¿Qué es Cardda?

Una tarjeta hecha para startups

¿Qué es Cardda?

En Cardda ofrecemos tarjetas virtuales hechas para startups, diseñadas para hacer pagos internacionales. Las tarjetas son emitidas al instante, tienen límites de gasto que se pueden configurar y se pueden hacer pagos internacionales sin problemas.

¿Cómo funciona?

Fácil y rápido:

  1. Abonas a tu cuenta en Cardda a través de una transferencia bancaria
  2. Creas las tarjetas que necesites
  3. Pagas tus servicios

¿Por qué Cardda y no una tarjeta tradicional? 🎯

1. Límites de cupo

Problema: las tarjetas tradicionales tienen cupos que no se adaptan a las necesidades actuales en las empresas. Hay que estar revisando que quede cupo disponible en la tarjeta constantemente.

Solución: en Cardda el límite está dado por lo que definas para cada tarjeta o el saldo que tengas disponible. No tendrás que preocuparte de tener que estar atento cada vez que tengas un gasto importante

2. Control de gastos

Problema: pagar servicios digitales que dejaste de ocupar y darse cuenta meses después es una pérdida de plata. Si asociaste una tarjeta a servicios digitales de varios empleados y alguien se va de la empresa, lo más probable es que vas a seguir pagando su cuenta. Cancelar una tarjeta que está asociada a varios servicios significará gastar tiempo pidiendo una nueva y después asociándola nuevamente a todos los servicios.

Solución: Cardda te permite llevar el control de tus gastos al poder pagar tus servicios con tarjetas diferentes. Puedes crear nuevas tarjetas, modificar sus límites de gasto e identificar exactamente en qué se está gastando mes a mes. Si dejas de usar un servicio, simplemente desactiva la tarjeta.

3. Pagos internacionales

Problema: los pagos hechos a proveedores extranjeros se rechazan constantemente, hay que gastar tiempo llamando a un ejecutivo para desbloquear la tarjeta cada vez.

Solución: las tarjetas de Cardda están diseñadas para hacer pagos internacionales, no tendrás estos problemas al hacer estos pagos.

¿Para quiénes? 👀

Ayudamos a empresas que no quieren: seguir pagando servicios que ya no usan, perder tiempo identificando transacciones, tener que estar preocupados de pagar sus tarjetas cada vez ni quieren estar haciendo rendiciones al usar tarjetas propias.

Empresas que están partiendo y otras con cientos de empleados están usando Cardda para aumentar su productividad y mejorar sus procesos.

Precio

El precio es de un 5% por cada transacción procesada.

No hay costos de apertura ni de mantención.
Si manejas grandes volúmenes de pago tenemos tarifas personalizadas disponibles, nos puedes agendar una reunión acá.

¿Listo para empezar? 🚀

Puedes estar haciendo tus pagos con Cardda en menos de 10 minutos.
Para empezar, regístrate en www.cardda.com

Cualquier duda nos puedes escribir por el chat de la página o a dudas@cardda.com.