Conoce cómo Payhaus inscribe automáticamente todos sus destinatarios de manera fácil y rápida

Santi Fiaschi, Fundador y CEO de Payhaus cuenta cómo la API de transferencias de Cardda les ayuda a automatizar sus operaciones.

Conoce cómo Payhaus inscribe automáticamente todos sus destinatarios de manera fácil y rápida

¿Qué es Payhaus?  

Payhaus es una aplicación que permite a los colaboradores de una empresa acceder a su salario en cualquier momento del mes de forma rápida y segura. Los colaboradores pueden acumular un porcentaje de su sueldo y si necesitan un anticipo, lo solicitan en la aplicación y les llega directamente a su cuenta bancaria.

Debido a la naturaleza de su negocio están constantemente realizando transferencias a los colaboradores que solicitan un anticipo de su sueldo, por lo que necesitaban una herramienta que les permitiera automatizar todo el proceso.

Conoce más de Payhaus aquí.

“Cuando había una solicitud de anticipo, nos llegaba un mensaje por Slack y cargábamos la transferencia manualmente, inscribiendo destinatarios en el banco y llenando todos los datos. Al inicio esto no era difícil, ya que no eran tantos clientes, pero ahora que hemos crecido es un proceso bastante engorroso”.


API de transferencias, la solución para automatizar sus transferencias

Por eso se creó la API de Transferencias Cardda, que permite a las empresas automatizar la inscripción de nuevos destinatarios y autorizar o eliminar transferencias sin tener que entrar a la página de tú banco. Permitiéndoles a las empresas como Payhaus ahorrar tiempo en sus procesos, y también llevar una mayor trazabilidad y organización de su negocio.

“Con la API podemos agregar toda la lista de nómina de personas y automáticamente se generan en el banco. El inscribir destinatarios de manera automática nos ahorra muchísimo trabajo. Cada vez que cerramos con un nuevo cliente ya no tenemos que agregar los destinatarios manualmente”.

La API de transferencias te permite inscribir toda la nómina de tus destinatarios en sólo unos segundos 

Ahora Santi sólo debe hacer una llamada de transferencia en la API de Cardda, elegir el destinatario y listo. La transferencia se hará de manera automática, sin tener que entrar a la página del banco ni rellenar datos de más.

Payhaus espera llegar este año a  15.000 colaboradores que utilicen su app, por eso la API de Cardda es una herramienta que seguirán utilizando para agilizar sus transferencias. Si crees que también podría ser útil para tu empresa pruébala aquí.

JS Bin