Experiencia de clientes - Innovación contribuyendo a la innovación

Hablamos con Madeleine Valderrama, CEO de Altum Lab, para que nos contara cómo ha sido su experiencia utilizando las tarjetas de Cardda.

Experiencia de clientes - Innovación contribuyendo a la innovación

Madeleine Valderrama es CEO de Altum Lab, una plataforma que se dedica a predecir variables críticas de las empresas productivas, y en base a eso, les recomiendan acciones para mejorar su proceso productivo. ¿Te interesa lo que hacen? Para saber más de ellos puedes hacer clic aquí.

Madeleine comenzó a usar Cardda en abril de este año, y desde entonces sus procesos administrativos han ido mejorando. Organizó el pago a sus proveedores y ya no tiene deudas "sorpresa" que no sabe de dónde salieron. Ella define la relación entre Cardda y Altum Lab como "Innovación contribuyendo a la innovación" ¿Por qué? Acá te lo contamos en menos de tres minutos.


¿Cómo llegaste a Cardda?

Yo admiro mucho y conozco a Paula Enei (Co-founder & Partner en Platanus Ventures), y ella publicó en el LinkedIn que Platanus que había invertido o estaba trabajando con Cardda. La descripción que dio, muy puntual, describía perfectamente el dolor que nosotros teníamos.  

¿Cuál era ese dolor?

Nosotros tenemos múltiples servicios. Trabajamos con muchos proveedores de servicios tecnológicos, casi todos se pagan con tarjetas de crédito, y como para poder ordenar un poco, teníamos la tarjeta de crédito personal, la tarjeta de la empresa, teníamos distribuidos los pagos en mil cuestiones, pero siempre pasaba lo mismo y se enredaba el proceso financiero, era muy desordenado.  

No estaban las cosas en el mismo lugar, de repente si no estábamos atentos, se hacía un cargo a una tarjeta personal y no habíamos depositado. Entonces se generaban estos enredos de seguimiento en los costos de los proveedores tecnológicos que tenemos.

Y ahí fue cuando llegó Cardda ¿Cómo ha sido tu experiencia?

Ha sido bien buena. Yo los conocí cuando estaban en la versión beta, y aún así estaba bien buena, era bien funcional. Una de las cosas que más nos gustó es que se pueden crear distintas tarjetas y asociarlas distintos servicios, eso nos ayudó a ordenar nuestros gastos. Al tener, por ejemplo, LinkedIn cargando sólo en una tarjeta y así tener seguimiento del área de marketing. Separarlo de Google Suite que es más un habilitador para nosotros, como también lo es Trello, otro habilitador. Y así ir separando las distintas áreas de trabajo como Marketing y IT.  

Además, para nosotros es genial poder consumir el servicio de otra startup tech para mejorar nuestros procesos de gestión. Y también porque, independientemente de las soluciones bancarias actuales, siguen siendo muy tradicionales.

El hecho que ustedes sean una tarjeta prepago a nosotros nos facilita mucho la vida. No te vas a endeudar, no te va a salir una cuenta sospechosa o extraña en 20 días más por 200 dólares, y no tienes idea de qué es y tampoco tienes forma de reclamar.

Las startups ahora nacen digitales, hay un montón de servicios que son digitales actualmente. En las empresas antiguas, por ejemplo, todavía hay un porcentaje de los servicios que se mantienen de manera  física o tradicional.

Entonces, es la mejor forma de hacer sinergia, de alguna forma es la innovación contribuyendo a la innovación. Ustedes nos ayudan a ser más eficientes e innovadores en nuestros procesos administrativos.  


Si te interesó Cardda, puedes registrarte y empezar a usarlo en menos de 5 minutos en www.cardda.com o nos puedes agendar una reunión aquí.